Rejuvenece y devuélvele el volumen
perdido a tu rostro
Rejuvenece y devuélvele el volumen
perdido a tu rostro
El Ácido Hialurónico como tratamiento de relleno facial busca corregir distintas áreas del rostro que han perdido volumen, remodelar zonas, atenuar o eliminar pliegues, surcos y arrugas e hidratar la piel, devolviendo el aspecto vital, joven y armónico de forma inmediata y mínimamente invasiva.
Se puede utilizar como tratamiento en:
Con la aplicación de ácido hialurónico disminuye o elimina el hundimiento y sombreado del surco de la ojera, mejora textura, hidratación, luminosidad y elasticidad, devolviendo aspecto descansado y rejuvenecido de la mirada.
Es una excelente alternativa para perfilar, rellenar y dar volumen a los labios, se puede lograr delimitar y definir, además de aumentar el grosor de los labios.
Existen distintas técnicas que permiten llegar al resultado deseado, ya que depende del objetivo y gusto de cada persona.
Los pómulos son una de las zonas de la cara en la que más se nota el paso del tiempo, produciendo la impresión de cara demacrada y de “descolgamiento del rostro”, devolver el volumen de esta zona nos permite combatir esa pérdida de tono y flacidez de la piel en las mejillas, definiendo y sustentando esta zona.
Tratar los pómulos de forma correcta es la clave para un rostro proporcionado y armónico.
El objetivo principal es agregar volumen perdido y recuperar o marcar la línea mandibular, mejorando el frente y perfil facial, por medio de este procedimiento podremos cambiar contornos del mentón y de la zona mandibular consiguiendo que se vean más prominente o que aumente su definición. Se puede lograr un equilibrio entre la nariz y la frente. Su corrección puede proporcionar al rostro una apariencia mucho más armoniosa y juvenil.
Gracias al Ácido Hialurónico se pueden rellenar, eliminar pliegues, surcos y arrugas, permitiendo devolver el volumen perdido al rostro de manera natural.
Se puede tratar surco nasogeniano (surco desde la nariz a extremos de la boca), línea de marioneta (surco entre extremos de la boca a línea mandibular), código de barras (arrugas verticales entre nariz y labio superior), entre otros.
Recibe asesoría profesional, para poder ayudarte a encontrar la mejor solución de acuerdo a los resultados que deseas.
Recibe asesoría profesional, para poder ayudarte a encontrar la mejor solución de acuerdo a los resultados que deseas.
CONSIDERACIONES: