Prophilo es un ácido hialurónico de grado ultrapuro, de alta calidad y seguridad, con elevada resistencia a los procesos de producción térmica. Se basa en la tecnología patentada IBSA: Complejos híbridos estables de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.
Posee una doble acción:
Su principal indicación es el tratamiento del envejecimiento facial ya que revierte los efectos de la laxitud cutánea asociada a la edad. Tiene efectos de:
El ácido hialurónico ultrapuro se inyecta con precisión en el área a tratar. A diferencia de los tratamientos de reducción de arrugas y de relleno dérmico, Profhilo estimula el colágeno y la elastina, atrayendo agua a las capas más profundas de la piel.
Como producto estabilizado, la actividad sobre las células dérmicas durará más que la de un gel no estabilizado. Durante este tiempo tiene lugar la estimulación de cuatro tipos diferentes de colágeno y elastina mediante la liberación lenta de ácido hialurónico.
La estimulación da como resultado una mejora significativa del tejido. Por esto, podemos decir que Profhilo no es solo un potenciador de la piel, ya que también tiene un efecto tensor/lifting significativo en el tejido.
Recibe asesoría profesional, para poder ayudarte a encontrar la mejor solución de acuerdo a los resultados que deseas.
Recibe asesoría profesional, para poder ayudarte a encontrar la mejor solución de acuerdo a los resultados que deseas.
CONSIDERACIONES: